El refuerzo colombiano de La Máquina dijo que optó junto a su familia por jugar en la Liga MX al tratarse de “uno de los clubes más grandes de México”.
El colombiano aseguró que tuvo propuestas para jugar en el Viejo Continente, pero se decantó por 'la grandeza' de La Máquina.