La cantante colombiana Shakira y el compositor y DJ argentino Bizarrap se llevaron un Latin Grammy por la Session 53 - crédito Julio Muñoz/EFE.
Concretamente dos: Nathy Peluso y Quevedo. La artista más curvilínea y elocuente de la industria musical salió con el DJ para interpretar juntos su sesión.
Cabe destacar que el DJ ganó el Latin Grammy a Canción del Año por su colaboración con Shakira.